Mi lista de blogs

jueves, 11 de noviembre de 2021

MUSEOS FUNERARIOS primera parte

Esta es una historia gráfica sobre cómo imagino una visita a un museo funerario, en el futuro de una sociedad ideal, según mi manera de entender las cosas. Yo creo que es para todos los públicos, pero puede ser que resulte algo ofensiva para personas con determinadas creencias, por lo que advierto que tiene un humor propio y una visión personal de lo que somos. Esta primera parte es la más tranquila y aprovecho la visita para hablar de todo lo que se me pasa por la cabeza sin censura, ya que esta publicación no pasa ningún filtro mediático ni editorial, lo cual no tiene porque ser bueno. Algunos dibujos tienen referencias cinematográficas y recuerdos de mi infancia y adolescencia. Espero que os guste
Traducción: y no te vayas sin contarme lo que ya has vivido... y no te vayas de este mundo sin dejar algo encendido

No hay comentarios:

Publicar un comentario